POXIPOL® no puede faltar en tu caja de herramientas.
Tiene una gran versatilidad de usos y es muy fácil de preparar y aplicar.
¡Mirá todos los materiales que podés pegar!
METAL
Por su extraordinaria resistencia, es el producto especialmente recomendado para metales como hierro y aluminio, y con el beneficio de terminaciones en color muy similares a estos. Es el preferido de los mecánicos y talleres que buscan uniones fuertes.
Gran cantidad de objetos de cemento, como por ejemplo bancos y adornos de jardín, son fáciles de reparar gracias a su excelente adherencia. Resiste perfectamente a la intemperie (sol, lluvia, frío). Recordá siempre quitar el polvo antes de aplicar POXIPOL®, te garantizará el mejor resultado.
POXIPOL® logra una adherencia extraordinaria en este material. Muchos adornos y objetos de loza son frágiles y podemos unirlos y/o repararlos con POXIPOL® con excelentes resultados.
POXIPOL® es una excelente elección para reparar objetos de madera. Logra una adherencia superior a la cola de carpintero, siendo también más rápido y efectivo.
En muchos adornos, como estatuillas de mármol y mesadas, la mejor terminación la obtenemos con el POXIPOL® Transparente. Arreglos casi invisibles, permite rellenar las uniones en caso de haber partes faltantes. Resistente a los productos de limpieza utilizados en la cocina, como agua, detergentes, aceites, lavandina y limpiadores.
El vidrio es frágil y se rompe muy fácil. Por eso POXIPOL®, con una excelente adherencia sobre vidrio, es la mejor opción. La versión Transparente nos brindará la mejor terminación estética y una resistencia superior a la del vidrio. Para la gran variedad de objetos de este material que siempre tenemos en casa: tulipas, arañas de iluminación, centros de mesa, etc.
Piezas y objetos de hormigón pueden ser perfectamente unidos o reparados con POXIPOL® ya que la adherencia sobre este material es de las mejores. Ideal para unir, sellar y rellenar en la tarea de restaurar objetos.
Este material no se escapa a la gran adherencia de POXIPOL®. Por ejemplo, excelente en la reparación de placas onduladas de techos. POXIPOL® es infaltable para estos casos, incluso para tapar agujeros en estas placas que ocasionan filtraciones en los techos.
Si se trata de adornos de cerámica, platos decorativos, esos que tanto apreciamos, POXIPOL® es la solución. En especial el POXIPOL® Transparente que es casi invisible. Por su capacidad de relleno, puede completar partes que se han perdido en la rotura.
Muy presente en las mesadas de cocina, POXIPOL® presenta una excelente adherencia sobre este material. Si se rompe y si colocamos zócalos decorativos, POXIPOL® es la mejor opción a la hora de hacer uniones fuertes.
Las porcelanas como casi parientes muy cercanos de la cerámica y de la loza encuentran en POXIPOL® Transparente una excelente opción de reparación y de unión casi invisible con resistencia superior al mismo material reparado.